Acaeceres en la vida de Juce Gotina, sastre judío de la villa de Épila (siglo XV)
DOI:
https://doi.org/10.3989/sefarad.1992.v52.i1.995Resumen
Este estudio comenta algunos aspectos de la vida de Juce Gotina, sastre judío que residió en Épila, villa aragonesa del señorío de los Ximénez de Urrca, en el siglo XV. Juce fue hijo de Jaco Gotina y nieto del judío zaragozano Nahamen Gotina y de Estruga Albala.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.